sábado, 23 de mayo de 2009

sismo de 5.7 grados en eskala de Richter º-º

aier viernes  22  hubo un sismo, temblor, terremoto [xD]  con epicentro a 26 kilómetros al sureste de Chiautla de Tapia, Puebla masomenos como a las 14:25 hrs.

aki en tlaxcala = se sintio pero pues no tanto [yo si lo senti pero ps no estubo tan rudo]

jajaja a proposito .. en mi escuela .. el CBTis 3 prendieron su pinche alarmita de sismos mamona y kaposa pero 2 minutos despues q ya habia acabado todo ... hahaha suckers n.n

mmm lo buno es k no hubieron daños mallores .. alguna ke otra grieta en edificios pero nomas  xD

ps bueno me despido .. ahi nos vemos en un proximo post [no lo esperen mui pronto

.. sq luego me da weba ]



 =P saludos

2 Comentários:

Unknown dijo...

Por estar en el kof...no senti nada
n_n

Saludos!

Anónimo dijo...

jaja!!! yo escria cartas... creo que el movimiento teluriko me inspiro tanto q no senti nada

Roman TM © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO